top of page
funded.png

The “With Your Own Voice”  project is funded by the Erasmus+ programme of the European Commission. This publication reflects only the views of the project partners and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Languages of Welcome

Proyecto de inclusión y acogida de las personas migrantes en Europa a través de estrategias artísticas, culturales e innovadoras. En este proyecto liderado por Fondazione Emmanuel, además de participar en el desarrollo de la guía y en la facilitación del Training Course para profesionales del sector social y juvenil, nos encargamos del desarrollo de la identidad visual del proyecto y el diseño gráfico del toolkit.

LOGO LANGUAGES OF WELCOME.png
4.jpg
1.jpg
3.jpg
2.jpg
5.jpg

Toolkit Lenguajes de acogida: huellas de interculturalidad

Manual operativo con herramientas y dinámicas participativas a utilizar para la activación de procesos comunitarios interculturales.
Se elaborará durante el último evento transnacional e incluirá las experiencias de los eventos locales, así como los contenidos surgidos en el curso de formación.
El propósito de la guía es sintetizar y devolver a la ciudadanía -en particular a los jóvenes y trabajadores sociales que trabajan en el ámbito de la migración o para la construcción de comunidades inclusivas- el material surgido durante el proyecto. En concreto, la guía recogerá metodologías y dinámicas de actividades de educación informal y no formal útiles a la hora de trabajar la interculturalidad.

Descárgalo próximamente
bottom of page