top of page

GÉNERO - Todas las edades.

IMG_5841.JPG

FORMACIÓN DE FORMADORES

Generamos espacios de saberes compartidos que nos permiten crecer y crear redes de conocimiento y experiencias que conectan a personas de diferentes lugares, formaciones o disciplinas que tienen en común su inquietud por mejorar la sociedad y por crear comunidades más fuertes, inclusivas y cohesionadas

Por eso, realizamos formaciones presenciales y online en materia de gestión de proyectos socioculturales inclusivos, a demanda de la organización colaboradora.
A continuación tienes las últimas formaciones realizadas.

IMG_5500.JPG

METODOLOGÍAS 

Realizamos formaciones presenciales con programación teórica y práctica en metodologías de educación artística para que vuestro equipo esté capacitado para dinamizar y desarrollar acciones y proyectos propios en materia de educación artística, artivismo y sensibilización con una mirada interseccional.

La educación a través de las artes no solo permite a los grupos expresarse con lenguajes nuevos, si no que los resultados permiten dar visibilidad a sus preocupaciones y generar así incidencia social. Acompañamos este proceso de la mano de referentes del arte contemporáneo con una mirada decolonial y de género que permitirán que colaboréis a democratizar la cultura.

 

header-imgae-min.png

formación online

Voice through Art

Queremos promover una nueva cultura digital, más solidaria y comprometida con quienes más lo necesitan, pero también accesible tanto para los usuarios como para los propios jóvenes emprendedores culturales, y especialmente para la juventud racializada y migrante. Esta iniciativa pretende promover un nuevo emprendimiento cultural joven, dinámico y solidario que facilite la inclusión social y laboral de la juventud (tanto local como migrante).
 

Para ello, hemos creado una plataforma que facilite la difusión de una nueva cultura especialmente para aquellos que tienen más barreras, pero que también posibilite un horizonte social facilitado por la accesibilidad y democratización del arte a través de las nuevas tecnologías.

IMG_5500.JPG

Gestión de formaciones

Gestionamos formaciones integrales en otros campos,  en colaboración con personas expertas en cada materia, para que sólo tengáis que ocuparos de traer a vuestro equipo.

· Facilitación de grupos.

· Educación para la participación.
· Igualdad e inclusión
· Interculturalidad

 

bottom of page