top of page

Didáctica

Herramientas para el cambio de paradigma educativo.

Con la sociedad de la información y sus constantes cambios, asistimos a una actualidad en la que la educación ha de preparar una población democrática, resiliente, creativa y asertiva.

Por eso, desarrollamos diferentes proyectos y herramientas didácticas para que diferentes espacios educativos puedan beneficiarse de ellas.

I d'interculturalitat
Fractals Educación Artística

I d'interculturalitat

Artistas en el País Valencià

Actividades de divulgación de Fractals Educación Artística

Desde la Asociación creemos que es fundamental tejer redes de cuidados y visibilización del panorama cultural valenciano, por ello realizamos evento de divulgación y espacios de cuidado en los que poner en valor su producción cultural, especialmente de creadores emergentes y jóvenes.

OH!VARIOS - Exposición MICROFEMINISMOS - 2/03/19
Fractals Educación Artística

OH!VARIOS - Exposición MICROFEMINISMOS - 2/03/19

Referentes y Alternativas

Resistir no es aguantar, es crear algo nuevo

Si bien en los últimos tiempos han aumentado las referencias culturales y se han diversificado los perfiles de  creadores y creadoras, seguimos apreciando un sesgo en el acceso y en la visibilización de quienes no entran dentro de los márgenes de lo que nuestra sociedad considera normal. Esto influye en nuestro imaginario como sociedad, e invisibiliza a quien no es artista hombre, blanco, europeo y a menudo con dinero.  Las acciones planteadas pretenden contribuir a normalizar la presencia en redes de artistas pertenecientes a colectivos no hegemónicos, locales e internacionales y facilitar el acceso a sus proyectos desde una perspectiva didáctica.

Ocio educativo

online

Píldoras formativas para la educación juvenil

Si te interesa la educación artística y quieres aprender desde casa ¡Has encontrado tu lugar!
Te dejamos diferentes actividades educativas que puedes hacer en cualquier momento.

 

bottom of page