Didáctica

Herramientas para el cambio de paradigma educativo.

Con la sociedad de la información y sus constantes cambios, asistimos a una actualidad en la que la educación ha de preparar una población democrática, resiliente, creativa y asertiva.

Por eso, desarrollamos diferentes proyectos y herramientas didácticas para que diferentes espacios educativos puedan beneficiarse de ellas.

Artistas en el País Valencià

Actividades de divulgación de Fractals Educación Artística

Desde la Asociación creemos que es fundamental tejer redes de cuidados y visibilización del panorama cultural valenciano, por ello realizamos evento de divulgación y espacios de cuidado en los que poner en valor su producción cultural, especialmente de creadores emergentes y jóvenes.

Referentes y Alternativas

Resistir no es aguantar, es crear algo nuevo

Si bien en los últimos tiempos han aumentado las referencias culturales y se han diversificado los perfiles de  creadores y creadoras, seguimos apreciando un sesgo en el acceso y en la visibilización de quienes no entran dentro de los márgenes de lo que nuestra sociedad considera normal. Esto influye en nuestro imaginario como sociedad, e invisibiliza a quien no es artista hombre, blanco, europeo y a menudo con dinero.  Las acciones planteadas pretenden contribuir a normalizar la presencia en redes de artistas pertenecientes a colectivos no hegemónicos, locales e internacionales y facilitar el acceso a sus proyectos desde una perspectiva didáctica.

Ocio educativo

online

Píldoras formativas para la educación juvenil

Si te interesa la educación artística y quieres aprender desde casa ¡Has encontrado tu lugar!
Te dejamos diferentes actividades educativas que puedes hacer en cualquier momento.

 

© 2019 por Fractals Educación Artística

¡Visítanos en redes!

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Vimeo - Black Circle